miércoles, 22 de diciembre de 2010

miércoles 22 de diciembre de 2010 Un dia muy Feliz 2212 2011

miércoles 22 de diciembre de 2010

Un dia muy Feliz 2212 2011

Dia para recordar y que quede para siempre en la memoria los dos Añitos de nico y la mejor llamada desde hace unos años La Dra Cardososilva Isabel que me invito a su casa para darme en mi mano los papeles adelantados de mi pase a retiro en la Argentina a partir de Febrero del 2011
Enrique Hector Malbernat se califica como Jubilado y un nuvo luchador de esta Clase que mucho le dio a este Pais
Mi Gran agradecimiento a mis Hijos Diego Malbernat Maria paula Malbernat y sebastian pablo Malbernat por habernos ayudado tanto Incondicionalmente mi Eterno Agradecimiento y no puedo dejar de mencionar a mi hernana Susana y su Esposo Carlos gugliodori que en los peores momentos siempre estubieron presentes





Muy pero muy agradecido muy Eternamente a mi Señora HAYDEE LOPEZ por ser lo mejor que me paso en todos estos Años mi eterna Compañera y Amiga var ser dificil que deje de quererla y amarla tanto como lo realize




Loa quiero Mucho Familia y que sean muy Felices Todos
Papa nunca se olvidara de este dia y de todos Ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario