viernes, 16 de enero de 2009

De nuevo en ayunas de 12 horas

Bueno todo bien Hoy solo dos pinchasos extracion de sangre para segunda prueba igualmente
el Dr Bernabe Lopez Ledesma excelente profecional con un futuro explendoroso porque esta rodeado de todos Dr de pedrigue siempre me ayuda con algun remedio de esos de los caros que cuando uno no esta ni en un lado ni en el otro (Viejo para Trabajar sin años para jubilarte) son imperiosamente una ayuda el Doc no se como pero alli me los trajo.
Bueno la de arena es que voy el proximo martes a un nuevo estudio que por lo que entiendo es mirarte desde la garganta como estan las vias superiores ecocardigrama por las vias superiores garganta te preparan te duermen localmente la traquea estas asistido y de alli bajan a nivel de los pulmones y exploran como estan las vias
El doctor Gustavo Ferreira quiere estar un poco mas seguro de que no tenga alguna complicacion pulmonar que eso implique que mi corazon no continue reaccionando normalmente desde luego creo que otra ves es algo muy nuevo pero es asi todo sea por desarrollar una mejor Calidad de Vida
igualmente la semana proxima estoy lleno de estudios lo que me espera pero sin problemas estoy para jugarmela en todo ademas el marte me acompaña Hayde Malbernat Lopez que mas puedo pedir saldra todo muy bien
Abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario