viernes, 9 de enero de 2009

Se acerca el fin del dia viernes

Comenso en estudio con un investigador de la categoria del Dr Gustavo Ferrari haciendome una extausiva muy completa y minuciosa exploracion de mi cuerpo no dejando nada librado a azar y realizado con toda la profecionalidad que da un Investigador de su Talla un Cardiologo con Mayusculas.
Paso por un minusioso Electro bien moderno y luego con el Doc amigo del hijo de Juanchi Taberna (que goleador) me extraen la muestra de sangre y orina .Alli comienso a ser Protocolo EE5555-EHM-7739604 asi sere recordado en la base de datos de experimentos cintificos realizados en humanos con ciertos tipos de patologia que requiren mejoras continuas en sus medicamentos para Mejorar la Calidad de Vida de futuros afectados por esta patologia, regreso a casa cansado pero muy contento porque mis hijos y mis nietos podran contar que el abu aporto alguito para mejorar la Calidad de vida del ser Humano
Hoy tengo una fuerza espiritual tremenda Gracias a todos los quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario