jueves, 15 de enero de 2009

Hola a todos ya estamos en viernes

Bueno hoy a las 9.45 de la mañana me presentare al Hs Britanico para continuar con las rutinas primarias del protocolo
Le consultare a el Doc Ferrari de mi tema de la glucosa en sangre que no baja de 200ml/g y hoy en mi medicion de ultima de la noche estaba en 304
esta Iperglucemia me esta haciendo un daño continuo que debo encausar prontamente sino quiero estar cerca del arpa dentro de poco tiempo
Las Dosis de isulina Detemir que me aplico todos los dias en dos aplicaciones mañana y noche esta en el orden de los 84 puntos debo estar sobre el limete de control de la insulina es un gran tema a resolver que se me esta llendo de mis manos
Tambien veremos los resutados de los analisis para comparar pero tratare de este sabado hacerme uno como me solicito la Dra Ruiz para mi tabla comparativa y creo que luego de los estudios de la proxima semana que son tres debre ver de que manera puedo editar los resultados guardados en el glucotren no debo olvidarme seran muy importantes
Bueno a descansar que tengo un dia agitado
Nos vemos mas tarde al regreso del Hs Britanico y les cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario