viernes, 30 de enero de 2009

Enero 2009 entre jueves y viernes


Hola a todos despues de dos dias intensos y fuera de la rutina logica diaria pero tambien con una sabor de los buenos igual que cuando trabajaba regularmente pero rso es otro tema y ya pasaron unos cuantos años algun dia dejare mi experiencia sobre ese tema.


Tambien estan ellos los nuevos de mi izquierda como mis tres hermosos hijos de los cuales estoy re orgulloso y mi inseparable compañera de todos estos años buenos normales y algunos malos Haydee un Pilar fundamental de esta casa

Les comento que no deja de sorprenderme este estudio por el estudio mismo y por la reaccion que obtienen de mi respuesta Fisica.

Hoy estuvo el Doc EBLOPEZ LEDESMA y sus ayudantes tan cordiales y amables como siempre y eso te hace sentir muy bien aunque cuando sali de casa a las 6.00 hs AM estaba dura la cosa para colmo en ayuna desde las 23.00 del dia anterior ycon una Glusemia de 257 hay profe tenemos que hacre de alguna manera que discienda

Bueno en esta les comento que fueros 5 extracciones de sangre de ambos brazos porque la mariposa no tomo bien mi brazo derecho y hubo que retirarla pero la practicidad de la enfermera Adriana lo resolvio todo y hasta charlamos de futbol ademas se sorprendio porque miraba como insertaba la aguja en mi brazo sin ningun temor o desvario, pero claro tiene una mano barbara perfecta una exelente profecional

esto fue entre Jueves y viernes en total 6 pinchasos de estracciones muy bien realizadas y ya con el tratamiento Iniciado es decir con la toma de las seis primeras muestras,en terminos generales no siento nada adverso aun un poco cansado pero creo que es lo que esta mostrando mi cuerpo ante la pressencia de un cuerpo que ingerido (las tres tomas de dos dias ) sin conocer su amplio expectro por ahora hay que esperar el resultado de los proximos analisis para ver como se comparta la nueva drogo y en que organos impacta para realizar su estudio y su comportamiento.

Para mañana les pongo algunas fotitos de como es esto en vista de formato

No hay comentarios:

Publicar un comentario